FAQ

Entregas e instalaciones

El costo del envío y la instalación varía dependiendo del lugar de entrega y la cantidad o volumen del mobiliario a instalar. Sólo realizamos instalaciones dentro del Valle de Aburrá, para envíos nacionales usamos un proveedor externo al que usted le cancelará directamente el costo del envío acordado antes de realizar el pedido. Recogida en tienda: Nos comunicaremos con usted una vez su pedido llegue a nuestra tienda para coordinar un horario de recogida.

Tiempo de Entrega

Al realizar su pedido y antes de pagar acordaremos una fecha aproximada de entrega, dependiendo de la cantidad y tamaño de mobiliario. Nuestra producción estará copada por las próximas 2 semanas. Tan pronto como el taller esté disponible, comenzamos a trabajar en su pedido para terminarlo uno o dos días antes de la fecha de entrega acordada. Lo mantendremos informado sobre el estado de su pedido por Whatsapp, por lo tanto, asegúrese de que los datos de contacto que proporcione al finalizar la compra sean correctos y estén actualizados.

Mantenimiento y Cuidado

¡Es una superficie que agradece un poco de amor y cuidado!

Limpiar la superficie con un paño húmedo y jabón, use jábones suaves.

Garantía y Reparaciones

Ofrecemos una garantía de un año contra defectos de producción tales como juntas defectuosas, grietas, fallas estructurales o fallas en Pintura. 2 años por enfermedades de la madera. La garantía cubre cualquier defecto relacionado con la calidad intrínseca del producto, es decir, funcionamiento, manufactura e instalación.

La garantía no cubre las siguientes situaciones:

•Casos de tonalidades diferentes inherentes al material y al desgaste natural, producto del uso.
•Uso del producto de manera diferente al recomendado.
•Alteraciones en el producto inicial (color, tamaño o herrajes).
•Daños en herrajes.
•Reparaciones realizadas por personas ajenas a nuestra empresa.
•Cambios en color por exposición al sol y al agua.
•Mantenimiento inadecuado (abrasión mayor a la sugerida, empleo de químicos, ácidos o bases).
•Transportes por fuera del Valle de Aburrá.
Para los daños que no sean el resultado de defectos de producción, también estaremos encantados de ayudarle, envíenos una foto por correo electrónico y le aconsejaremos una solución. El costo se acordará antes de realizarse la reparación.
Póngase en contacto con nosotros en hola@ommbu.com.co para obtener más detalles.