FAQ

Entregas e instalaciones

Sólo realizamos instalaciones dentro del Valle de Aburrá, mantener las cosas locales nos permite brindar el servicio y la garantía que esperan nuestros clientes, el costo varía dependiendo del lugar de entrega y la cantidad o volumen del mobiliario a instalar.
Para envíos nacionales usamos un proveedor externo al que usted le cancelará directamente el costo del envío acordado antes de realizar el pedido.
Recogida en tienda: Nos comunicaremos contigo una vez tu pedido llegue a nuestra tienda para coordinar un horario de recogida.

Tiempo de Entrega

Al realizar su pedido y antes de pagar acordaremos una fecha aproximada de entrega, dependiendo de la cantidad y tamaño de mobiliario. Nuestra producción estará copada por las próximas 2 semanas. Tan pronto como el taller esté disponible, comenzamos a trabajar en su pedido para terminarlo uno o dos días antes de la fecha de entrega acordada. Lo mantendremos informado sobre el estado de su pedido por Whatsapp, por lo tanto, asegúrese de que los datos de contacto que proporcione al finalizar la compra sean correctos y estén actualizados.

Mantenimiento y Cuidado

¡Es una superficie que agradece un poco de amor y cuidado!

Limpiar la superficie con un paño húmedo y jabón, use jábones suaves.

Garantía y Reparaciones

Ofrecemos una garantía de dos años contra defectos de producción dentro de nuestra área de entrega. Los defectos de construcción son problemas tales como juntas defectuosas, grietas, fallas estructurales o fallas en Pintura. 3 años por enfermedades de la madera. La garantía cubre cualquier defecto relacionado con la calidad intrínseca del producto, es decir, funcionamiento, manufactura e instalación.
La garantía no cubre las siguientes situaciones:

•Casos de tonalidades diferentes inherentes al material y al desgaste natural, producto del uso.
•Uso del producto de manera diferente al recomendado.
•Alteraciones en el producto inicial (color, tamaño o herrajes).
•Reparaciones realizadas por personas ajenas a nuestra empresa.
•Cambios en color por exposición al sol y al agua.
•Mantenimiento inadecuado (abrasión mayor a la sugerida, empleo de químicos,ácidos o bases).

Para los daños que no sean el resultado de defectos de producción, también estaremos encantados de ayudarle, envíenos una foto por correo electrónico y le aconsejaremos una solución. El costo se acordará antes de realizarse la reparación.

Póngase en contacto con nosotros en hola@ommbu.com.co para obtener más detalles..

Satisfaccíon del Producto

Esperamos que esté satisfecho con sus productos. Cada pieza se diseña, fabrica y se comprueba la calidad según nuestros estándares antes de ser entregada. Si sus productos están defectuosos, dañados o no cumplen con sus expectativas, comuníquese con nosotros para discutir la posibilidad de realizar cambios en ellos. Si desea realizar cambios en su pedido mientras se procesa, comuníquese con nosotros lo antes posible.